Hippa-Potta Maze

Hippa-Potta Maze 1.0

Pasa el rato con este juego de laberintos

Además de la sopa de letras, los crucigramas o los ya típicos sudokus, otro de los pasatiempos que coexisten en revistas y periódicos son los divertidos y enmarañados laberintos. Ver descripción completa

Útil
6

Además de la sopa de letras, los crucigramas o los ya típicos sudokus, otro de los pasatiempos que coexisten en revistas y periódicos son los divertidos y enmarañados laberintos.

Hippa-Potta Maze es un juego basado en este clásico de los pasatiempos, un juego con el que podrás generar infinidad de laberintos aleatorios de tamaño y dificultad muy dispar. Desde laberintos de fácil solución (10x10) a laberintos realmente complejos (de 100x100).

Al igual que en los laberintos en papel, el objetivo del juego es conseguir encontrar la ruta que te permita alcanzar la salida desde el punto de partida. Contra más rápido o con menos intentos lo consigas, más puntos obtendrás.

Las opciones del juego te permitirán generar nuevos laberintos, definir su tamaño o dificultad, marcar tus movimientos, ampliar o reducir el área del juego, entre otras posibilidades.

Hippa-Potta Maze

Descargar

Hippa-Potta Maze 1.0